La Respuesta de Kyocera al Alto Rendimiento: Apuntemos Aún Más Alto

La necesidad de cambiar y la aceleración de la digitalización son los principales mensajes a los socios distribuidores en la conferencia anual de tecnología de Las Vegas.

Blue_Gestures_Left_Arrow

FAIRFIELD, N. J. – 16 de abril de 2019. Kyocera Document Solutions America, Inc., una de las empresas líderes mundiales en soluciones para documentos, dio comienzo hoy a su conferencia anual sobre negocios y tecnología en el MGM Grand Hotel de Las Vegas, con más de 1,000 asistentes de los Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, América Latina y Japón. “Innovar 2019” se extenderá hasta el jueves 18 de abril.

Los ejecutivos de la empresa informaron que hubo buenas ventas totales tanto del Grupo Kyocera como de Kyocera Document Solutions, su división más grande. Sin embargo, el mensaje de Kyocera a sus socios distribuidores no fue sobre resultados pasados.

Norihiko Ina, presidente de Kyocera Document Solutions Inc., comunicó la visión de cambio de la empresa. “Nos estamos transformando hoy en la organización que necesitamos ser mañana, para brindar mayor apoyo a nuestros distribuidores independientes y a nuestros clientes mutuos”. Ina habló más en detalle acerca de la inversión de Kyocera en investigación y desarrollo, y la aplicación de tecnologías de inteligencia artificial e Internet de las cosas en los centros de fabricación de todo el mundo.

La necesidad de cambiar

“Con el fin de satisfacer las crecientes expectativas de los clientes, estamos repensando nuestro modelo operativo”, se explayó Oscar Sánchez, presidente y director ejecutivo de Kyocera Document Solutions America. “Estamos acelerando la digitalización de nuestros procesos de negocios”.

Sánchez está comprometido de lleno a impulsar esta transformación. Bajo du dirección, Kyocera está desarrollando una cultura y una mentalidad dentro de la organización para responder mejor a las exigencias de los clientes. Pero hay algo que no va a cambiar: el compromiso de Kyocera con sus distribuidores.

“Estamos analizando de manera más crítica cómo podemos ayudar a nuestros distribuidores a clientes a conferir facultades a sus clientes, y vamos a crecer y evolucionar juntos. Continuaremos siendo, en nuestro sector, la marca más centrada en los distribuidores”.

“Poner los conocimientos en práctica”

El tema de la conferencia, “Poner los conocimientos en práctica para generar un cambio”, es la esencia de todo lo que está haciendo Kyocera de cara al futuro. “Estamos transformando lo que somos y lo que hacemos, mediante la introducción de una nueva identidad de marca global”, expresó Danielle Wolowitz, vicepresidente de Mercadeo Corporativo.

“El vínculo entre humanidad y tecnología es el componente más importante de la nueva plataforma de marca”. Este proceso de transformación durará varios meses y alcanzará todos los aspectos de la actividad comercial de Kyocera, tanto internamente como externamente, a nivel local y a nivel global.

Próximamente: 27 nuevos modelos

El año pasado ha sido muy emocionante para Kyocera. La empresa ganó el premio de Keypoint Intelligence/BLI a la Fidelidad del en Tamaño A3, Cannata Report la reconoció como la Línea A4 del Año y se llevó a casa el prestigioso premio “Elección del Canal” de la BTA al Fabricante Primario.

Kyocera utilizará este éxito como base para presentar 26 nuevos modelos para oficina en todo el mundo, algunos de los cuales se exhiben en la conferencia Innovar 2019. Durante los próximos 18 meses, la introducción de estos nuevos dispositivos fortalecerá aún más la posición competitiva de Kyocera con los distribuidores del continente americano. Además de esos nuevos productos, se presentará el modelo TASKalfa Pro 15000c, del que pudo verse un adelanto en la conferencia Innovar 2018. Esta impresora a chorro de tinta color de 146 ppm, cuyo lanzamiento está programado para este año fiscal, marcará el ingreso de Kyocera en el ámbito de los equipos de chorro de tinta de producción. Actualmente hay planes de probarla en varios establecimientos de impresión de todos los EE. UU.

Diversificación de la línea

A medida que la demanda de impresiones tradicionales continúa disminuyendo, el software y los servicios se vuelven cada vez más esenciales en la estrategia de crecimiento a largo plazo de Kyocera, tanto para la empresa misma como para sus socios distribuidores.

Kyocera presentará una plataforma de gestión de contenido empresarial basada en la nube, dirigida al mercado medio y con tecnología de Hyland, que en los próximos meses estará disponible para los distribuidores Kyocera del continente americano. Esta oferta configurable, repetible y de bajo costo utilizará como agente de captura el recientemente perfeccionado DMConnect V3, al que también se lo presentó en Innovar 2019, lo cual fortalecerá todavía más el vínculo entre Hyland y Kyocera. DMConnect V3, desarrollado internamente en Kyocera, elimina dependencias anteriores de hardware y permite capturar datos desde múltiples fuentes, entre ellas dispositivos móviles y carpetas calientes. El lanzamiento de DMConnect V3 está programado para el verano de 2019.

Kyocera Net Manager ha sido una de las aplicaciones básicas de Kyocera en los últimos años; se trata de una potente solución de seguridad y control de costos para clientes de todos los tamaños. Kyocera anunció que mejorará más su posición en este mercado con la introducción de MyQ (codesarrolladores de Kyocera Net Manager) por medio de un acuerdo de reventa formalizado que abarca a toda América. Ahora, Kyocera puede proporcionar a los distribuidores opciones para entornos solo de equipos Kyocera y también de flotas combinadas.

Además, acompañaron a Kyocera numerosos socios estratégicos clave de software y finanzas que asistieron a la conferencia Innovar 2019. “El que nuestros socios estratégicos y de software estén con nosotros en Innovar 2019 nos da todavía más energía”, comentó Sánchez. “Refleja nuestra dedicación y compromiso a impulsar un cambio y transformar nuestra empresa, de modo que quedemos aún mejor posicionados para ayudar a nuestros distribuidores y a nuestros clientes finales mutuos a transformar sus propias empresas”.

Para obtener más información de la línea actual y futura de productos de Kyocera Document Solutions, visite usa.kyoceradocumentsolutions.com.

Acerca De KYOCERA Document Solutions America, Inc.

Kyocera Document Solutions America, Inc. (https://usa.kyoceradocumentsolutions.com), con casa matriz en Fairfield, Nueva Jersey, es uno de los proveedores líderes de sistemas de manejo de documentos digitales y de gestión de documentos con conexión a computadoras, entre ellos, equipos multifuncionales e impresoras listas para red, impresoras láser, equipos multifuncionales e impresoras color, facsímiles digitales láser y soluciones multifuncionales y para imágenes de formato ancho. Kyocera Document Solutions America es una empresa del grupo Kyocera Document Solutions Inc., una empresa central de Kyocera Corporation, el líder mundial en el desarrollo y la fabricación de cerámica avanzada y sus productos relacionados, que incluyen equipos de telecomunicaciones, dispositivos semiconductores y componentes electrónicos.

Kyocera Document Solutions America, la primera empresa de soluciones para documentos con información de ventas certificadas por terceros, ha recibido numerosos reconocimientos por el alto rendimiento, la confiabilidad y la rentabilidad de sus productos. Los ingresos netos consolidados de Kyocera Corporation superaron los 14,000 millones de dólares estadounidenses durante el ejercicio fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2018.

Questions?

Contact Kyocera Today: